MadCool Festival 2020 ha comenzado con toda su artillería para lograr mantenerse entre los mejores. Para su quinta edición ha confirmado Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo.

La cita de MadCool son los días el 8/9/10/11 de julio en el recinto de Valdebebas, Madrid. Anótate las fechas para no perderte a los mejores artistas del mundo.

La superestrella Taylor Swift vuelve después de nueve años y será cabeza de cartel de Mad Cool 2020. Taylor ya tiene 29 años, pero sigue siendo una de las compositoras más influyentes y respetadas del último tiempo.

Además la cantante ha vendido millones de discos, cientos de premios y una lista interminable de hits, Swift es un auténtico torbellino en el escenario. Sin duda, es una bolo que no te puedes perder.

Billie Eilish desordenará Madcool 2020

La segunda gran confirmación es Billie Eilish. Con tan solo 17 años, esta joven ha batido todos los récords. La cantante y compositora norteaamerica es un torbellino con un estilo que fusiona rock, pop y hip hop. Esta presentación será el único concierto en España durante 2020.

También se confirmó a Twenty One Pilots sorprendieron al mundo con la publicación de “Blurryface” (2015), un álbum que vendió 7 millones de copias y que le valió al dúo su primer premio Grammy. Tres años después, Tyler Joseph y Josh Dun regresarían con “Trench” (2018), consolidándose como una de las bandas más grandes del momento.

Pixies para los mayores

Los míticos Pixies se unen a la fiesta. La banda de Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y la bajista Paz Lenchantin, son uno de los grupos más influyentes de la historia del rock. Amados por Kurt Cobain y varias bandas grunge, fueron quienes rompieron el sonido de los ochentas, para dar pie al indie, al rock alternativo de los últimos 40 años.

En tanto l público español podrá escuchar a Alt-J. El trío británico formado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green volverá a hacer vibrar al público madrileño. Con tres álbumes como «An Awesome Wave» (2012), “This is all yours» (2014) y «Relaxer» (2017)-, el grupo se ha ganado el respeto de la crítica y el cariño del gran público.

El último confirmados es la cantante y compositora sueca Tove Lo, una artista con un sonido único de ritmos electrónicos, melodías pegadizas y letras confesionales.

Para mejorar la comodidad en el recinto del festival, los organizadores decidieron rebajar el aforo por día a unas 60.000 personas / jornada.