Deftones, Foals, Jamie Cullum y Wolf Alice son las nuevas bandas confirmadas por Mad Cool Festival.

La máquina del festival esta a tope confirmando más artistas, anteriormente a Taylor Swift y Billie Eilish, quienes tocarán en el reciento de Valdebebas los días 8, 9, 10 y 11 de julio.

La organización de Mad Cool quiere que este año toquen en sus escenarios grupos españoles e internacionales de todos los estilos. Por eso ha elegido a Jamie Cullum, el enfant terrible del jazz, para atraer a público de distintas tribus. Además tocarán en el fest más cool de la capital: Finneas, Nothing But Thieves, Richard Hawley y Pale Waves.

Por su parte, los heavys han gritado al cielo al saber que Deftones presentarán su poder musical en Madcool. La verdad es que hace mucho tiempo que la etiqueta de new metal se les queda pequeña a la banda de rock de Sacramento .

Deftones fusiona psicodelia, metal pesado, e incluso temas pops. Con siete álbumes de estudio y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, segurmante serán un concierto de lujo. Impresdibles.

A BAILAR A MADCOOL

“Everything Not Saved Will Be Lost» es el último trabajo de Foals. El trabajo está dividido en dos partes y ha supuesto la época más exitosa en la carrera de la banda; «Parte 1» debutó en el número #2 de las listas más escuchadas de EE.UU.

Foals es Yannis Philippakis (voz / guitarra), Jimmy Smith (guitarra), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclas). Su música es bailbale, pop del bueno. Ahora vuelven a Mad Cool Festival para hacer vibrar a su público con un espectacular directo.

En tanto, la venta de las entradas será el próximo 1 de diciembre a partir de las 12:00 horas en los canales de venta oficiales.