Deftones publicará su noveno álbum Ohms el próximo 25 de septiembre generando mucha expectación entre sus fans. La portada del nuevo disco ha sido diseñada por Frank Maddocks, quién también diseño la portada de White Pony.

Ohms se grabó en Henson Studios y Trainwreck Studios. La banda trabajó con el productor Terry Date, con quien colaboraron en ‘Adrenaline’ (1995), Around the Fur (1997) y White Pony (2000). Este último disco cumplió recientemente 20 años .

En tanto, la banda de california adelantó el primer single que os dejamos aquí. Es un tema es muy rockero con guitarras stoner y unas letras que expresan el momento que estamos viviendo ahora: crisis e incertidumbre.

Ohms aparece cuatro años despus de Gore. Deftones son: Chino Moreno, Frank Delgado, Stephen Carpenter, Abe Cunningham y Sergio Vega.

Las canciones del nuevo disco son:

  1. Genesis
  2. Ceremony
  3. Urantia
  4. Error
  5. The Spell of Mathematics
  6. Pompeji
  7. This Link Is Dead
  8. Radiant City
  9. Headless
  10. Ohms

TOUR PRESENTACION OHMS POR ESPAÑA

El grupo formado en Sacramento a finales de los 90 se mueve en los extremos con su música. Expresan belleza, agresión, seducción, emoción, tensión y liberación.

Su sonido que mezcla rock cinemático, psicodelia y shoegaze se podrá escuchar el 6 de julio del 2021 en Barcelona- Razmatazz 1. Pese a que Deftones iba a presentar Ohms en Mad Cool debido a la pandemia se cayó el concierto de la banda en Madrid.

Aunque hay esperanzas de verlos en la capital española ya que todavía quedan artistas por confirmar en el festival .