La organización del MadCool 2021 confirmó el 70% de grupos y artistas que conformarán el cartel de su nueva edición. El festival, que se realizará en un terreno que aún no ha sido confirmado, se desarrollará entre el 7 y el 10 de julio de 2021.

El nuevo cartel del Mad Cool 2021 tendrá como cabeza de cartel a Red Hot Chili Peppers con la vuelta de John Frusciante. Además se mantiene a The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Pixies, Royal Blood y Placebo, entre otros. Eso sí algunos artistas han cambiado de día de actuación.

Por otra parte, no estarán en los escenarios de 2021 ni Billie Eilish ni Taylor Swift, que atraían a los espectadores más jóvenes.

En tanto, también se han confirmado a bandas muy pontentes como Foals, Puscifer, The Rapture, Major Lazer, Sigrid, Black Pumas, alt-J, The Comet Is Coming, Fever 333, Parcels, London Grammar, Jamie Cullum, Carly Rae Jepsen, Glass Animals.

Otros grupos que no faltarán serán Wolf Alice, Angel Olsen, The Last Internationale Creeper, Marika Hackman, Blood Red Shoes, Arlo Parks, Shura y Nothing But Thieves, etc.

Mirá aquí todo el cartel de MadCool 2021 y los días en que tocarán las bandas.

En tanto, todas las entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 valdrán automáticamente para MadCool 2021.

Quienes quieran la devolución de la entrada o abono lo pueden hacer mediante las empresas donde compraron los packs.

La devolución podrá hacerse durante 14 días desde hoy 8 de julio y hasta el 22.