El indestructible ídolo metalero y también llamado ‘Príncipe de la tinieblas’, Ozzy Osbourne (71 años), vuelve a los escenarios después de recuperarse de una enfermedad que lo tuvo malo varios meses. El frontman de Black Sabbath, confirmó que se ha recuperado y ha reprogramado sus shows en el Reino Unido y Europa de su gira como solista: «No More Tours 2».

En España la única fecha de Ozzy será el próximo 13 de marzo de 2020 en el Wizink Center de Madrid y con un invitado muy especial: Judas Priest.

La gira de seis semanas de Ozzy Osbourne comenzará en el Reino Unido, en Birmingham el 31 de enero y finalizará el 16 de marzo en Zurich, Suiza.

 Ozzy presentará en España el nuevo disco ‘Ordinary Man’, Epic Records, que salió en enero de esta año 2020. El cantante ha dado a conocer varios singles, entre ellos, «Under The Graveyard».

John Michael Osbourne, que nació en Aston, Birmingham, Inglaterra, 3 de diciembre de 1948, grabó el disco en Los Ángeles. ‘Ordinary Man’ fue realizado con el productor Andrew Watt a la guitarra, el bajista Duff McKagan de Guns and Roses y en la batería le acompañó Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

ELTON JOHN, SLAH Y MORELLO ENTRE LOS INVITADOS

Entre los invitados especiales que han participado en el disco podemos contar con Elton John, Post Malone y Tom Morello.

Osbourne señaló que fue a la casa del productor Andrew Watt para grabar un tema de Post Malone, rapero de mode en EE.UU y terminó publicando un nuevo disco propio.

«En poco tiempo, tuvimos el disco hecho. Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba ‘no tengo la puta fuerza necesaria…’. Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum», se sinceró Ozzy Osbourne.

Además Ozzy envió un mensaje a sus fans en Europa que le han esperado sin condiciones. Incluso se sinceró declarando que tiene Parkinson. «Tengo muchas ganas de volver a Europa para estos conciertos. Gracias a todos los fans por estar conmigo y por la paciencia en esperar a que se anunciaran estas nuevas fechas. Tengo muchas ganas de veros a todos el año que viene», dijo.

En tanto el tema poderoso ‘Straight to hell’, otra canción de lo nuevo de Ozzy, tuvo a Slash como invitado especial. Escúchalo aquí, te volará los sesos.

OZZY OSBOURNE TOUR 2020 EUROPA UK

31/1 Nottingham, Reino Unido – Motorpoint Arena
02/2 Dublín, IE – 3Arena
05/2 Manchester, Reino Unido – Manchester Arena
07/2 Newcastle, Reino Unido – Utilita Arena
10/2 Londres, Reino Unido – The 02
12/02 Glasgow, Reino Unido – SSE Hyrdo
14/2 Birmingham, Reino Unido – Resorts World Arena
17/2 Dortmund, DE – Westfalenhalle
20/2 Helsinki, FI – Hartwell Arena
22/2 Estocolmo, SE – Friends Arena
24/2 Berlin, DE – Mercedes-Benz Arena
26/2 Viena, AT – Stadhalle
29/2 Praga, CZ – O2 Arena
03/3 Hamburgo, DE – Barclaycard Arena
05/3 Múnich, DE – Olympianhalle