Ozzy Osbourne sorprendió a sus fans con la publicación del video animado de ‘It’s A Raid’ de su último álbum Ordinary Man, publicado en febrero del 2020. La segunda sorpresa ha sido que en este video participa como protagonista el rapero Post Malone.

El tema y el video es un aventura salvaje. Así lo ha definido Ozzy al recordar que se inspiró en un incidente en 1972 cuando Black Sabbath estaba grabando el super discazo Vol. 4 en Los Ángeles.

Según Ozzy y el bajista Geezer Butler, la banda se gastó más 75 mil dólares en cocaína y alcohol en ese tiempo. Mientras el Lp costó menos de ese valor y salió a la venta con un sonido bastante pobre. Aunque las canciones son geniales y poderosas.

Bueno, vamos a la historia. En la ocasión, el cantante inglés estaba consumiendo un montón de drogas y activó accidentalmente el sistema de alarma en la casa que la banda había alquilado en L.A. En minutos estaba rodeada por policías armados y el rockero no sabía que hacer con las montañas de cocaína.

Ozzy recordó la historia completa a la radio SiriusXM: «Estoy sentado en el sillón de lujo en Bel Air. El sol brillaba, cocaína a mano, mucho alcohol. Estoy pensando, ‘¡Lo he logrado’. Bueno, en un momento hace mucho calor. Y veo unos botones en la pared y pienso: ‘Oh, debe ser el aire acondicionado’. Apreté el maldito botón, y unos cinco minutos, cuatro o cinco coches de policía vienen en camino. Yo me pongo a gritar como loco: ‘¡Es una maldita redada!'»

Ozzy Osbourne

Sin embargo, no queda ahí la cosa. «Así que yo y el roadie, tomamos la coca, la yerba, y vamos al baño. ‘No puedo tirar esto’, digo en voz alta. Sin darme cuenta, tenía coca saliendo de mis malditas orejas. No dormí durante cuatro días después de eso», contó Ozzy.

En tanto, ‘It’s A Raid’ es la segunda vez que Ozzy colabora con Post Malone. Anteriormente Ozzy apareció en la canción ¡Take What You Want¡ del álbum de 2019 del rapero y productor.

El príncipe de las tinieblas del rock and roll señaló que «hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone… Desde entonces hemos trabajado juntos en dos pistas de estudio y hemos actuado juntos dos veces», confirmando que vendrán más cosas en un futuro próximo con Malone.

OZZY OSBOURNE RECIBE LA VACUNA CONTRA EL COVID19

Por su parte, Ozzy confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus ayer jueves. La noticia la dio en el programa británico de entrevistas Loose Women de ITV.

El rockero declaró que sintió un «alivio» al recibir la vacuna. El ícono del rock había confesado que tenía Parkinson en 2020, y que temía morir si contraía el virus.

En el talk show apareció junto a su mujer Sharon, quien agregó «bueno, él dice ‘por supuesto’, ¡solo se la inyectó ayer!». Al describir su experiencia, Ozzy bromeó diciendo que “fue como si me apuñalaran. Me dolía un poco el brazo, pero me alegro de haberla recibido … Tan pronto como la recibí, me sentí aliviado «.