La hija mayor de Ozzy y Sharon, Aimée Osbourne (35 años), lanzará su álbum debut en solitario, Vacare Adamare, el próximo 30 de octubre bajo el sello de Los Angeles Make Records.

ARO es el nombre de Aimée Rachel Osbourne y el disco con nombre en latín significa “ser libre y amado”. El primer single Shared Something With The Night ya fue liberado en julio pasado. Es un potente tema que mezcla rock e indie con riffs oscuros.

Ahora la cantante ha dado a conocer una segunda canción del disco: House Of Lies, que según explicó Aimée se trata de “sentir esos lazos con alguien que no quieres seguir sintiéndolos”.

Es una creación con tintes electrónicos, y armonías de rock alternativo, que muestran que la hija del priíncipe de las tinieblas puede labrarse una carrera por si sola.

Ya en 2015 Aimée Osbourne lanzó su primer sencillo llamado Raining Gold. La pista tiene más de 2.5 millones de escuchas en la red YouTube.

En tanto, la revista Rolling Stone entrevistó a Aimée. La compositora declaró que ha logrado confianza en el proceso creativo y se nota porque lo primero que hemos escuchado de ella tienen alma y fuerza. “Definitivamente me sorprendí a mí mismo con algunas de estas nuevas pistas. Fue muy emocionante poder explorar partes de mí de forma creativa que no sabía que estaban allí. Literalmente, todo lo que quiero hacer es escribir y experimentar”.

Lo que se viene ahora para ARO es un concierto online desde el The Hotel Café de Los Ángeles el 26 de septiembre. Las entradas ya están disponibles.