Borat del cómico británico Sacha Baron Cohen regresa a “Yanquilandia’ antes de las elecciones entre Trump y Biden. Amazon ha liberado el tráiler de Borat: Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan.

El contenido del trailer es para morirse de la risa. El periodista más famoso de Kazajistán desembarca de nuevo en EE.UU. Pero ahora visita un pequeño pueblo con su hija en medio de la pandemia de Covid19.

Bueno, lo que hace Sacha con los pueblerinos provoca dolor de estómago. Va a una clínica que no aborta a pedirle que le aborten y la cara del médico es para enmarcar. Luego se junta con pro Trump barbudos y les pide vivir en su casa, donde mata el virus con sartenes.

Otra de las escenas alucinantes es cuando Borat, disfrazado de Trump, intenta regalar a su hija a Mike Pence en medio de un mítin político. Hilarante la escena. Si es toda la peli así no vamos a parar de reírnos. Otra de las polémicas es una escena de Giuliani, abogado de Trump, en una habitación con una joven coqueta en actitudes libidinosas, algo que asusta a los norteamericanos.

La segunda parte de la exitosa secuela se estrena en streaming el próximo 23 de octubre vía Amazon Prime Video.

Sacha Cohen es una artista que lucha contra la fakenews y los que niegan el holocausto Judío, filmó en USA en secreto, tras abrirse el país en plena pandemia de Covid19. Yaunque usted no lo crea nadie se dio cuenta de su presencia.

En tanto, el periodista kazajo estrenó su historia hace 14 años, en 2006,como Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan.

MAS NOTICIAS