A partir del mes de septiembre llegan a España las dos última películas de Terrence Malick. Los tráilers oficiales ya han sido liberados de Knight of Cups y Song to Song.

Los estrenos en otoño de ambas creaciónes del maestro Terrence Malick (Malas Tierras, La delgada línea roja, El árbol de la vida) consistirá en el llamado Day & Date. Es un estreno simultáneo en plataformas digitales (Vodafone, Filmin y Huawei Video) y varios cines seleccionados que anunciaremos en las próximas semanas.

Bale y Cate Blanchett en Knight of Cups

En Knight of Cups, Christian Bale interpreta a Rick, un guionista de Hollywood, millonario pero infeliz que intenta buscar el sentido del amor y la vida a través de un viaje espiritual por relaciones de su pasado.

Por su parte, el filme tiene un reparto impresionante con Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Imogen Poots, Brian Dennehi, Teresa Palmer y Wes Bentley. Knight of Cups se estrenó internacionalmente en el Festival de Berlín de 2015.

Gosking, Rooney Mara, Fassbender bajo el lente de Terrence Malick

Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman dan vida a Song to Song. Es una historia de amor, obsesión y traición ambientada en el Austin musical. Su estreno mundial fue en el Festival SXSW en 2017.

Para dar vida a la historia, por la película desfilan iconos de la escena indie y rock de las últimas décadas como Florence Welch, Iggy Pop, Flea, Lykke Li o Patti Smith. a todos se les entrevistan y surgen debates, etc.

MAS NOTICIAS