La primera temporada High Fidelity por fin llega a España. La serie se estrena el 10 de septiembre en Europa vía Starzplay, el servicio premium internacional de streaming. Esta es una adaptación de la comedia romántica de los 2000 dirigida por Stephen Frears y de la novela de 1995 de Nick Hornby.

La serie mantiene la inspiración en el libro de Hornby y en la película del mismo nombre, pero ahora la historia se ve desde una perspectiva femenina. La actriz que da vida a la protagonista es Zoë Kravitz (“Big Little Lies), en el papel de Rob. Una fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos.

Kravitz, de esta manera, reemplaza a John Cusack, quien interpreta la primera versión cinematográfica de High Fidelity. Mientras vemos las serie Zoë habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

En tanto, la serie mantiene el hilo argumental como una carta de amor a la música y a las comedias románticas, respetando la versión original y el libro de Hornby. Además es una interesante y divertida versión del clásico original, un poema a la música que suena en todo el mundo y en la ciudad e Nueva York.

Mira aquí el trailer de la serie:

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka. Zoë Kravitz quien protagoniza la serie es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka.

Cancelada la Segunda Temporada de High Fidelity

Según informó la productora de la serie, Live Feed, la plataforma Hulu ha decidido cancelar la segunda temporada de la adaptación televisiva de ‘Alta fidelidad’ y no habrá nuevas historias ni sesiones.

Asimismo se confirmó que la decisión fue informada al reparto a comienzos de agosto. Así que aprovechad de ver la única temporada de esta hermosa comedia, que es muy entretenida.

MAS NOTICIAS

·