Miley Cyrus encabezará la próxima edición de MTV Unplugged. La popular cantante interpretará el 16 de octubre temas originales desde su casa y patio, pero también versiones de artistas comoPearl Jam y Britney Spears durante su presentación.

La serie MTV se llama “At Home” bajo el formato Unplugged/ desenchufado que comenzó su andar en la pasada primavera para hacer frente a la pandemia de coronavirus y entretener a sus seguidores.

MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions podrá verse en directo en EE.UU. a partir de las 19 pm el viernes 16 de octubre y luego se transmitirá en otros países el fin de semana.

Cyrus interpretará temas como “Gimme More” de Spears, y versionará a Pearl Jam, y The Cardigans, entre otros. También cantará su último single “Midnight Sky”.

Aquí puedes ver el concierto de Miley Cyrus

Últimamente Cyrus está tocando muchas canciones de bandas de las que es fan. Por ejemplo cantó ‘Heart of Glass’ de Blondie para el iHeartRadio Festival 2020 virtual.

En tanto, quien fuese Hanna Montana en el canal Disney y luego se soltó la melena pata transformarse en una artista más empoderada y sexy, está preparando un nuevo disco con Mark Ronson, Dua Lipa y Billy Idol.

En The Edge Magazine de Nueva Zelanda, Cyrus adelantó como será este trabajo . “Es como su Britney y Trent [Reznor] tuvieran una canción juntos”.

Cyrus también participó en Save Our Stage Fest con el fin de ayudar a las salas de conciertos que producto de la pandemia no pueden abrir ni organizar eventos. En la Whisky a Go Go, un mítica sala de L.A, versionó a The Cure y Cranberries.

MAS NOTICIAS