El festival Madrid Brillante vuelve con la mejor música en directo este 2021 desafiando a la pandemia de Covid19. En el mes de enero, a partir del día 9, y hasta finales de marzo, el Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria ofrecerán conciertos de todos los estilos.

El sábado 9 de enero empieza el nuevo ciclo en el Teatro Reina Victoria que acogerá la presentación de «Tragedia española», el debut de Confeti de Odio. Este es uno de los discos que forma parte de los mejores trabajos del año.

Del mismo modo que los domingos en el Teatro La Latina, los sábados en el Reina Victoria propone a la hora del vermú, sobre las 12h, varios directos especiales de bandas provenientes de toda España y algunos países de Latinoamérica.

La programación del Reina Victoria en enero y febrero, por ejemplo, tiene a músicos como Pole y a Rigoberta Bandini (con entradas agotadas).

Asimimos, también podremos ver las presentaciones de Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Oscar Mulero, Erik Urano, El Petit de Cal Eril + Ferran Palau, Yawners, Melenas.

Otros de los confirmados hasta finales de marzo son Axolotes Mexicanos, Marem Ladson, Soleá Morente o Los Fesser.

En tanto, en La Latina el ciclo se reactiva a partir del 10 enero y hasta marzo con las actuaciones de los artistas Tomasito, La Bien Querida, Ana Tijoux, Baiuca.

Destacamos los conciertos de Nueva Vulcano, Los Punsetes, Mujeres y Putochinomaricón.

Las entradas estan disponibles en la web del espacio artístico Teatro Reina Victoria

conciertos Madrid Brillante Teatro la Latina
conciertos Madrid Brillante Teatro la Latina

MÁS NOTICIAS