Los conciertos y la fiesta mantienen el pulso con el Covid19. Pese a cancelaciones aún podemos ir a festivales, sessiones, jams, etc, con todas las medidas de seguridad. El festival Madrid Brillante que se realiza en el Teatro La Latina tendrá este finde la presentación de Putochinomaricón, aka de Chenta Tsai.

El músico es un madrileño de origen taiwanés que lucha por los derechos de las minorías, denunciando los abusos diarios que sufren, en sus canciones.

Chenta Tsai tiene publicado dos álbumes de estudio: «Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor» (2018) y «Miseria Humana» (2019).

Putochinomaricón también es un influencer, artistas multimedia y activista. Desde la ironía y el sarcasmo se posiciona como un líder, mientras sus canciones hcen pensar sobre como debemos afrontar la vida.

Además, Chenta con 26 años es arquitecto, aunque el espectáculo es su vida y se ha dedicado a este desde muy joven. Su estilo se mueve en el tecno-pop, con ecos de synth-pop, J-pop, disco y breakbeat, pinceladas del electro y autotunes varios.

Gente De Mierda, es una de sus canciones más conocidas y su actuación en la fiesta del Orgullo Gay no pasó desapercibida donde destacaron temas reivindicativos como No Quiero Salir. 

Por su parte, a Putochinomaricón lo podremos ver este domingo 28 de marzo en el Teatro La Latina a la hora del vermú , a partir de las 12pm. No te lo pierdas. Aquí puedes conseguir las entradas

conciertos Madrid Brillante Teatro la Latina
conciertos Madrid Brillante Teatro la Latina