No matarás, un thriller vertiginoso que tiene a Mario Casas como principal protagonista bajo la direccion de David Victori, llega a los cines de España y rompe la taquillas. El actor español esta vez cambia de registro y de ser un muchacho apocado y triste en una noche demoniaca y violenta se transforma en una verdadera bestia parda.

Le acompaña una intensa música electrónica estridente para animar la accion de este thriller de gran violencia.

Por María Eugenia Román

NO MATARÁS
DIRECTOR : DAVID VICTORI
DISTRIBUIDORA : FILMAX

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado cuidar a su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, regalo de su hermana, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

“No mataras” se presentó en el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges recibiendo muy buenas críticas. A Casas le acompaña, en esta noche violenta, la debutante Milena Smit.

Mario Casas cambia su actuación en este vertiginoso thriller, dando un vuelco totalmente diferente a lo que había hecho antes. Interpreta a un joven apocado, nerd, que puede explotar en cualquier momento.

Adivinamos que nada bueno le pasará al joven en esa terrible y esperpéntica noche en el que conoce a una chica oscura,. Mario Casas se transforma, incluso fisicamente, y borda un papel estilo Doctor jekyll y mr Hide. Las malas decisiones de la noche harán sufrir al espectador que no dejará su asiente por nada del mundo .

Hay que destacar que el director mantiene la tension gracias a una música electrónica estridente y trepidante, una banda sonora repleta de tecno y una gran violencia que marca toda la cinta.

Un thriller agobiante y ritmo vertiginoso. Buen esfuerzo de Mario Casas para fortalecer y hacer más compleja su biografia.

TEMA PRINCIPAL DE ‘NO MATARÁS’ CON MACACO Y BABI

…MAS NOTICIAS