El actor y director George Clooney volvió a cargar contra del candidato presidencial republicano Donald Trump en el Festival de Cine de Cannes 2016. Desde Francia está haciendo campaña en contra de que este llegue a la presidencia.

“No existirá un Presidente Donald Trump. El miedo no va a dirigir a nuestro país. Nosotros no tenemos miedo de los Musulmanes, de los migrantes y de las mujeres. Nosotros no le temeremos a nadie”, declaró en Cannes tras presentar el filme Money Monster, que dirige Jodie Foster.

CLOONEY APOYA A HILLARY CLINTON

Agregó que “la forma en la que nos informamos hoy en día es un gran desastre. Trump es el resultado de los noticieros que no hicieron las preguntas necesarias. Sus ratings subieron porque ellos solo demostraban un podio vació y un título diciendo: Donald Trump empezará a hablar”.

Clooney es un demócrata y apoya a Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata, que lucha por ser presidente pero antes debe competir en las primarias con el izquierdista Sanders.

SINOPSIS EL MAESTRO DEL DINERO

En la tensa e intrigante película de suspenso Money Monster, Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street.

Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo.

Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

MAS NOTICIAS