La productora Mediapro confirmo que el rodaje de la 51º película de la carrera de Woody Allen transcurrirá en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto. Por ahora el filme no tiene título oficial.

La película cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y españoles.

El filme será protagonizado por Elena Anaya (“La piel que habito”, “Lucía y el sexo”), Louis Garrel (“Mal genio”, “Les chansons d’amour”).

También están en el reparto Gina Gershon (“Killer Joe”, “Lazos ardientes”, “El Dilema”), Sergi López (“A perfect day”, “El laberinto del fauno”) y Wally Shawn, veterano que ha trabajado en filmes como “Días de radio”, o “Manhattan”).

Otro de los grandes actores confirmados es Cristoph Waltz, que ha ganado con Django desencadenado y “Malditos bastardos, dos Premios Oscar®

UN MATRIMONIO EN SAN SEBASTIÁN

La comedia que filmará Woody Allen en San Sebastián contará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival. Así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine.

En tanto en medio de toda la vorágine, ella tendrá un affaire con un brillante director de cine francés. Él se enamorará de una bella española residente en la ciudad. Al final será una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

“Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados. Un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián”, comentó Jaume Roures, socio fundador de MEDIAPRO, que lleva más de 12 años trabajando con el director neoyorquino.