El dueño de Mediapro, Jaume Roures, confirmó que el cineasta Woody Allen filmará una película en el País Vasco, seguramente en Donostia, San Sebastián.

Woody Allen comenzará a rodar en julio con la participación de su compañía. También participará “alguna estrella española” que no quiso desvelar Roures en el Foro de la Nueva Comunicación que se realizó en Madrid .

“Creo que si alguien ha diseccionado bien nuestras sociedades y complejos es Woody”, celebró Roures.

El casting y reparto se comunicará “en su momento oportuno”, dijo Roures, dueño de una de las productoras más grande de España y que distribuye el futbol de La Liga.

Por ahora Roures adelantó que se esta trabajando con las autoridades vascas para que el rodaje no afecte lo al movimiento de turistas que hay en el mes de julio.  Al País Vasco habrán para la filmación “una docena de camiones dando vueltas”.

En tanto el magnate de las comunicaciones declaró que a Woody Allen lo conoce “desde hace 14 años” y es un director que, desde Mediapro, “le respetamos a él y a su cine”.

Sobre el reparto de la futura producción, se limitó a decir que “va a haber alguna estrella española y hay alguna estrella norteamericana”.

Por su parte, la prensa vasca informó que los productores se reunieron ayer miércoles con el alcalde de Donostia, Eneko Goia. En la cita se concretaron los detalles de la película que, al parecer, tendrá a San Sebastián como principal escenario.