Rifkin`s festival es la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen que llega a los cines de España el 2 de octubre.

Woody Allen y su nueva peli inaugurarán la 68 edición del Festival internacional de Cine de San Sebastián el próximo 18 de septiembre

Actores reconocidos dan vida a “Rifkin’s Festival”. En esta ocasión está protagonizada por la española Elena Anaya, y Louis Garrel, Gina Gershon, Wallace Shawn, Princess Bride, Marriage Story, y Christoph Waltz.

Mira aquí el trailer “RIFKIN’S FESTIVAL

En tanto, la historia que Allen ha filmado en España es en plan comedia romántica. Todo comienza cuando un matrimonio estadounidense desembarca en España con la intención de acudir al Festival de San Sebastián. Pues en el camino se enamorarán de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine.

Sin embargo, como en todo filme de Woody habrá mas de un chascarro, y la pareja tendrá sus locuras. ella vivirá un affaire con un director de cine francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad. 

El director y guionista, que últimamente esta vetado en USA por acusaciones de abuso sexual. ha vuelto a colaborar con THE MEDIAPRO STUDIO por cuarta vez. Antes produjeron títulos como “Midnight in Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”. Esta última ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto con Penélope Cruz.

MAS NOTICIAS