La organización del SanSan festival ha confirmado que el 95% de los artistas que estaban previstos para la celebración de abril. Esta fue aplazada por la pandemia. La nueva fecha prevista, el 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad).

Los artistas españoles que tocarán en octubre serán Leiva, Xoel López, Sidecars, Miss Caffeina, Delaporte, Dorian, La Casa Azul, Los Punsetes, Carolina Durante, Rayden, Locoplaya, Novedades Carminha o Zahara, entre otros.

Si bien el SanSan Festival había definido como cabeza de cartel a los británicos “Bombay Bicycle Club”, aún no se confirma que siga en el line up ya que se estan reagendando todos los conciertos. En tanto, para que los grupos internacionales confirmen la organización esta trabajando intensamente para que también continúen en el cartel.

Los actuales reyes del indie en 2020 presentarán su nuevo y esperado disco: “Everything Else Has Gone Wrong”.

“Bombay Bicycle Club” dará de forma exclusiva en SanSan festival 2020 su único concierto en España.

Además la organización confirmó a los holandeses CHEF´ SPECIAL con nuevo álbum.

En tanto, otra bandas de la escena española que estan dando mucho que hablar confirmaron su participación en la séptima edición del festival: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco (que acaba de lanzar, Debo, el primer single de su próximo disco que publicará el próximo año) Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

SANSAN FESTIVAL CON SABOR MUSICAL ESPAÑOL

A las nuevas confirmaciones se suman otras bandas y artistas españoles que agrande el cartel del SanSan: Leiva, Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Locoplaya, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam.

Sin duda, San San será un cóctel alucinante de propuestas indies y pop que seguirán ampliándose antes de Semana Santa.

Además, el festival será el primer gran encuentro musical de la temporada y un evento que ofrece una experiencia conjunta de sol, playa y música.

Las entradas del festival ya están disponibles, con abonos desde 55 euros.