Queens Of The Stone Age transmitirá en Youtube este viernes 13 de noviembre el video del espectáculo acústico especial que ofreció en 2018 en el Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), Hobart, Tasmania (Australia). Este evento tuvo como fin el recaudar fondos para dos organizaciones benéficas: The Nick Alexander Memorial Trust y Life For Paris.

El 13N se cumplen cinco años desde los ataques terroristas en París, donde 130 personas perdieron la vida en una serie de ataques terroristas en todo París, 89 asistentes de ellos en el teatro Bataclan.

El líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, debía tocar la batería con la banda Eagles Of Death Metal pero la suerte le hizo volver a USA.

Nick Alexander Memorial Trust se fundó en memoria de Nick Alexander. El agente de marketing murió a los 35 años en el ataque de Bataclan mientras trabajaba en producción para Eagles Of Death Metal. La asociación entrega instrumentos y equipos de música a comunidades desfavorecidas a lo largo de todo Reino Unido. Aquí puedes ver su trabjo: NAMT.

En tanto, Life For Paris es una organización benéfica que apoya a cientos de víctimas y sus familias afectadas por los ataques. La ONG brinda apoyo psicológico para que reconstruyan sus vidas. Aquí puedes ver sus actividades: Life For Paris.

MAS NOTICIAS