Las películas de The Batman, el murciélago vengador de Gotham, siempre traen cola. O es que el actor no da la talla, la historia se repite en bucle hasta aburrir o el vestuario es muy deficiente. Los fans de DC están atentos para que su héroe de cómics no sea vapuleado. Ben Affleck recibió la furia de todos porque estaba gordo o porque su traje era feísimo.

Por otra parte, si es cierto que la historia que el director Cris Nolan llevó al cine junto con Christian Bale como el enmascarado marcó hitos en el cine de cómicos y se generó un tope que hasta ahora es muy dificil superar.

Bueno pues el cineasta Matt Reeves, director de la próxima cinta “The Batman”, dio a conocer las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman y las redes explotaron. Si bien el vídeo que dio Reeves es una pruebas de cámara, el traje se ve todo rojo y es dificil sacar conclusiones. Muchos fans en las redes señalan que es muy parecido a Daredevil de Marvel o que es muy similar a los trajes de Robin.

La Camera Test también ha sido acompañado por música del compositor Michael Giacchino. Míralo aquí y saca tus conclusiones.

THE BATMAN TENDRÁ MUCHA CHICHA

The Batman tendrá destacados actores. La confirmada es Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman. Tambien estarán en el elenco los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Pues como decíamos arriba las redes se rieron bastante del Bati-traje. Incluso algunos pidieron que volviese Ben Affleck. La vedad es que Twitter esta para eso, para reírse un poco. Pero hay que esperar en que terminará la historia de la nueva película del multimillonario Bruce Wayne. Se especula que será un reboot, que la historia se volverá a contar. Lo ideal es que vayan más allá porque la gente esta aburrida de lo mismo.

The Batman se estrena el 21 de junio del 2021. Así que aún queda mucho para ir mejorando el personaje y ganarse a todos los fanáticos del hombre murciélago.