BATMAN LEGO es la nueva sorpresa de la empresa de juguetes danesa,

Lego es una empresa que siempre está a la vanguardia. Sus juguetes son deseados por todos los menores y mayores. No tienen ningún ciencia, sólo dar al cliente la facilidad de crear, de inventar y de pasárselo bien.

Así son sus películas también: entretenidas, inteligentes y sorprendentes. Ya lo demostró con Star Wars o en Lego la película que arrasaron en la taquilla.

Ahora llega la película ‘Batman’ en estilo LEGO a las pantallas españolas el próximo viernes 10 de febrero. Y el trailer adelanta  una imágenes espectaculares y muy graciosas. La historia no nos defraudará.

SINOPSIS BATMAN LEGO

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO ® película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO ® Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla.

Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.