“The Batman”, con Robert Pattinson como el protagonista del superhéroe de Dc Comic, ha revolucionado las redes y los fans al mostrar un adelanto de su nueva historia. El filme llegará a los cines en el mes de octubre de 2021.

La primeras Imágenes de The Batman se dieron a conocer en DC FanDome, macroevento virtual organizado por Warner Bros, al no haber Comic-Con este año por la pandemia. Además Warner mostró a la industria, adelantándose a Marvel, sus planes de futuro sobre las adaptaciones de los personajes de DC Comics.

El trailer de The Batman presenta a los villanos como Enigma (acertijo en Latinoamérica, Riddler en inglés) en manos del gran Paul Dano y a El Pinguino , interpretado por un irreconocible Colin Farrell.

Por su parte el director Matt Reeves señaló en el acto sobre Pattinson que “es un actor increíble… es como un camaleón (…). Y tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”.

Reeves aseguró que no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

No sólo Batman: Warner Bros también develó otras pelis de superhéroes que son seguidos por los fans en el mundo de los cómics

Destaca especialmente el trailer final de “Wonder Woman 1984”, que es un potente nuevo capítulo de la amazona. Además pudimos ver el avance del montaje de “The Suicide Squad 2”, con los nuevos personajes, manteniéndose Margot Robbie y Viola Davis, entre otros.

Además se presentó la primera fase de Dwayne Johnson como Black Adam, el archienemigo de Shazam, que será dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Estreno 22 de diciembre de 2021.

Sobre Shazam, se informó que su segunda peli se llamará : Shazam: Fury of the Gods’, y ha recaído en manos de David F. Sandberg. Se estrenará el 4 de noviembre de 2022.