A menos de un mes que se publique el esperado nuevo álbum de Paramore, This Is Why, el trío ha compartido el tercer single del LP: «C’est Comme Ça». La frase en francés quiere decir en español «»Así son las cosas».

«C’est Comme Ça» es un tema post punk muy bailable y muestra a Hayley Williams y a su banda preocupados por el futuro incierto que se nos viene a toda la humanidad.

En tanto, el sexto disco de Paramore podremos escucharlo completo en plataformas streaming a partir del 10 de febrero. El tema y video a continuación:

tercer single de Paramore

Sin duda, la nueva canción liberada por Paramore es una declaración de Williams sobre lo que ha vivido tras la pandemia. Canta y recita en un verso que «En un solo año, he envejecido cien. Mi vida social, una cita quiropráctica. Siéntate quieto el tiempo suficiente para escucharte a ti mismo. O tal vez el tiempo suficiente para que te atrofies en el infierno».

«Estoy tratando de no ser adicta a una narrativa de supervivencia», explicó la cantante Williams sobre la canción en un comunicado.

Hayley agregó además que «la idea de una fatalidad inminente es menos catastrófica para mí que no saber nada sobre el futuro o mi parte en él. Los chicos y yo estamos en lugares mucho más estables en nuestras vidas que nunca. Y de alguna manera es más difícil para mí adaptarme a eso».