Metallica transmitirá un concierto acústico en streaming el 14 de noviembre para recaudar dinero para su Fundación All Within My Hands. Los músicos fundaron en 2017 la organización para apoyar la creación de comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales que necesitan ayudar urgente.

Las entradas para ver la actuación cuestan $ 15 dólares y están disponibles en el sitio web de la banda. El concierto estará disponible durante 48 horas desde el inicio de la transmisión.

La banda de metal donará el 100% del dinero que recaude con el concierto

metallica concierto acústico

All Within My Hands, este 2020, recaudó $ 645 mil dólares para fondos de ayuda de Covid-19 y organizaciones benéficas que ayudan a personas que trabajan en el negocio del entretenimiento que están ahora sin trabajo. Además la fundación donó 350 mil US dolars a personas afectadas por incendios forestales en la costa oeste. También entregó una subvención de $ 1.5 millones a 15 colegios comunitarios en los EE. UU.

En un principio el directo sería el 28 de marzo en Masonic Temple de San Francisco. Pero la pandemia paró de seco todos lo organizado para ayudar a los necesitados.

Ahora, los californianos transmitirán el concierto de noviembre desde su sede en el Área de la Bahía de San Francisco.

Metallica concierto streaming presentará en formató unplugged temas clásicos como “Disposable Heroes” y “The Four Horsemen”, “The Unforgiven” y “All Within My Hands”. Es posible además toquen versiones de otras bandas de las cuales son fans acérrimos.

MÁS NOTICIAS