Marilyn Manson publicará este mes un nuevo disco conceptual de doble cara llamado “We Are Chaos”. Por eso, ofreció más detalles a la revista Revolver en una entrevista en Los Angeles sobre como su disco número 11 disco.

“Comencé con la prosa de introducción para tratar de establecer el tono de lo que vendría en el disco”, explicó. “Hicimos 10 canciones para que se tratara, en el sentido tradicional, de cómo funciona un LP”, agregó.

YA PUEDES ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE MARILYN MANSON

Manson destacó que “al igual que en una película o una obra de teatro, hay tres actos. Y fuimos muy precisos sobre cómo reconstruimos todo, pero no fue difícil. No hubo canciones que dejasemos fuera “.

La estrella del rock shock, Marilyn Manson, publicó su undécimo trabajo de estudio el viernes -11 de septiembre- a través de Loma Vista.

El músico explicó como pintó la portada del disco “de rodillas”, es un autorretrato y esto dio “lugar a la segunda cara del disco” : Infinite Darkness “.

En tanto, Manson lanzó el single del álbum a finales de julio pasado junto con un inquietante video oficial. Ya lo han visto mas de tres millones de personas.

Asimismo Marilyn Manson develó que se ha visto “obligado a ser más creativo” durante la realización de “We Are Chaos” mientras se alojaba en la casa de otra persona mientras se renovaba su casa.

“Es casi como cuando estás limitado a usar solo blanco y negro y no tienes toda la paleta de colores, metafóricamente hablando”, explicó el compositor de rock. “Y así, lo que creamos allí se concentró, porque no tenía las distracciones de lo que ahora podrían considerarse comodidades al estar atrapado en tu hogar”.

Lista de canciones:

«Red, Black And Blue» 5:03/ «We Are Chaos» 4:00 / «Don´t Chase The Death» 4:17 / «Paint You With My Love» 4:29 /«Halfway & One Step Forward» 3:16 /«Infinite Darkness» 4:15 / «Perfume» 3:33 / «Keep My Head Together» 3:49 /«Solve Coagula» 4:22 / «Broken Needle» 5:24 .

MAS NOTICIAS