El festival “Jazz Palacio Real” da el puntapié inicial para la vuelta a la “normalidad” de la música en directo al aire libre en Madrid. La reunión musical, que tendrá conciertos gratuitos y otros de pago, se realizará en diferentes escenarios de emblemáticos lugares de Patrimonio Nacional de Madrid.

De esta manera, los mejores músicos jazz y músicas del mundo actuarán en julio, agosto y septiembre 2020 en Plaza de la Armería, Campo del Moro y sitios Reales Sque estan abiertos al público cerca del metro Ópera en Madrid.

En total ‘Jazz Palacio Real’ propone 9 conciertos de pago en Plaza de la Armería, y 20 gratuitos en dos escenarios en Campo del Moro. Estos últimos hasta completar aforo.

Dentro de los conciertos de ‘Jazz Palacio Real’ destaca la presentación del violinista Ara Malikian , que actuará el 24 de julio en Plaza de la Armería, dentro de su gira mundial Royal Garage World Tour.

También el 25 de julio podremos ver el concierto de Zenet. El artista malagueño presentará el nuevo disco publicado en cuarentena: Contigo Directos Vol. 1.

Andrea Motis tocará en Madrid el día 18 de julio 21:00h en el Real Monaterio de El Escorial, Patio de Carruajes yel 26 de julio en La Plaza de la Armería..

Los conciertos gratuitos comenzarán el día 3 de julio Joseph Siankope y New Orleans Dixieland en la Fuente de las Conchas a las 20:00h . El día 4-07 estará en el mismo lugar Verónica Ferreira y Javier Sánchez.

Además destaca Ivan Melón el 4 de julio que se presenta en el chalet de La Reina a las 21:30. También en el mismo lugar el 1 de julio estará Pepe Rivero, Javier Colina y el Negrón Reinier. El 17 de julio Cuban Jazz Syndicate. El 31 de julio tocará Moisés Sánchez Project.

Mira aquí toda la programación de ‘Jazz Palacio Real’

En tanto, los conciertos tendrán lugar en espacios al aire libre, con todas las medidas de distanciamiento.