Los británicos Idles vuelven con nueva música y fechas de conciertos en 2021. La banda de Bristol ha develado, además de un nuevo tercer álbum llamado Ultra mono (Partisan Records / PIAS), que se publicará el 25 de septiembre, la fechas de su próxima gira europea.

Idles pasará en esta ocasión por Madrid el martes 8 de junio del 2021 y el lugar elegido para realizar el bolo es la mítica la sala La Riviera.

Por su parte, la gira por Europa comenzará en mayo del 2021 en Glawsgow y se mantendrá, si el Covid19 no dice lo contrario, hasta julio. Idles pasará por Lisboa, París, Lyon, Bruselas, Londres, etc

En tanto, el cantante Joe Talbot ha avanzado las primeros cuatro singles del disco de Ultra Mono. Los músicos mantienen ese sonido post punk con aderezos de indie. Sin duda será un álbum heterogéneo en cuanto a los sonoro y crítico en sus letras. Tal como nos tienen acostumbrados desde que en 2017 publicaran su debut, Brutalism.

IDLES
EUROPA TOUR 2021
MADRID, La Riviera
Martes, 8 de junio de 2021

La vuelta de Idles a los directos y las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de este viernes 11 de septiembre en www.lasttour.net.

Canciones Ultra mono de Idles

  1. War
  2. Grounds
  3. Mr. Motivator
  4. Anxiety
  5. Kill Them With Kindness
  6. Model Village
  7. Ne Touche Pas Moi
  8. Carcinogenic
  9. Reigns
  10. The Lover
  11. A Hymn
  12. Danke

MAS NOTICIAS