El tradicional aperitivo urbano del Bilbao BBK Live (que se ha pospuesto a 2021), Hirian Festival se celebrará este año en otoño. En dos jornadas, días 30 y 31 de octubre se han programado ocho conciertos en diversas salas de Bilbo.

Las salas de conciertos más cool de la ciudad dan vida a Hirian Festival

El Auditorio Azkuna Zentroa recibirá al asturiano Rodrigo Cuevas, un gitador folclórico, el viernes 30 de octubre. en tanto, la tendencia y tradición de Fuel Fandango se presentarán en un íntimo formato acústico el sábado 31.

En el escenario San Miguel en el Itsasmuseum – Nave 9 se podrá ver a la reina del hip-hop latinoamericano. La chilena rapera Ana Tijoux tocará el sábado 31 de octubre. Un día antes, Paula Cendejas, uno de los nombres más prometedores de la escena española, tocará el viernes 30.

También desde Madrid llegará el trio Cariño. Su pop fresco estilo Hinds estará el viernes 30 en el escenario San Miguel en San Mamés Geuría!

Por su parte, Mujeres, un trio indie rock poderoso de Barcelona presentará el día 31 su exitoso disco “Siento muerte” en el escenario San Miguel en La Ribera. Este se publicó el pasado mes de mayo y ha tenido excelentes críticas.

Bilbao estará representado por Eñaut Elorriet, quien estará el 30 con su directo en el escenario BBK en la Sala BBK. El finde el talento emergente de los guipuzkoanos Nögen, el sabado 31.

Las entradas y horarios en Bilbaobbklive.com

MAS NOTICIAS