La nueva versión del disco Red de Taylor Swift ya esta en las redes de streaming con un renovado sonido, y más fuerza musical. En este regrabación de Red se pueden escuchar canciones antiguas con mejor producción acústica, e incluye nuevos temas inéditos.

Lanzado inicialmente en 2012, Red se volvió a grabar después de que el sello Big Machine de Swift vendiera los masters originales a Ithaca Holdings de Scooter Braun. Taylor Swift había denunciado a Braun por acoso, y la venta fue todo un golpe para la compositora ya que los royalties de sus canciones terminarían en el bolsillo de un hombre que le había hecho mucho daño.

Por eso, Taylor puso toda su mente en publicar una producción espectacular. En total, Red (la versión de Taylor) incluye una lista de 30 canciones, la mitad provienen de «From the Vault», que originalmente no formaron parte de dicho álbum, por lo que son inéditos.

En Red (Taylor’s versión) también hay colaboraciones con Chris Stapleton, Phoebe Bridgers y Ed Sheeran. Swift ya había compartido su primer clásico regrabado Fearless (versión de Taylor) en abril, que se disparó en las listas de éxitos.

En tanto, Taylor Swift preentó una versión extendida en directo en Saturday Night Live de la canción ‘All Too Well’ que va acompañada por un corto dirigido por la compositora que habla sobre el amor entre una pareja. Específicamente narra su historia con su actual novio, el actor Jake Gyllenhaal.

Taylor Swift Red

En All Too Well podemos ver a Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Teen Wolf) interpretan a dos amantes condenados en esta historia escrita desde el corazón por Taylor Swift.

El corto comienza con ellos en la cama, y terminan en el norte del estado de Nueva York, donde la chica abandona una bufanda. Su relación dará un giro dramático durante una cena, donde el personaje de O’Brien ignora a su novia para impresionar a sus amigos. Como suele ocurrir en estos casos ambos se pelean.

Lo peor de todo es que el chico se vuelve arrogante, y eso desconsuela a la mujer, no puede creer lo que él hace. Pero pese a todo no quiere perderlo porque lo ama.