Billie Eilish: The World’s A Little Blurry ‘es el documental de la estrella del pop rock que prodremos ver en febrero de 2021 que llega a Apple Tv. El doc dirigido por R.J. Cutler sigue a Eilish durante lanzamiento de su exitoso álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go ?, que le valió cinco grammys en la 62a entrega de los premios.

El documental, que se estrena en Apple Tv Plus y en cines, ha tenido la colaboración del sello Interscope Records. Según se pudo saber, el cineasta Cutler pudo acceder a Eilish con la familia, vídeos de pequeña, y otros momentos personales que sorprenderán a su fans.

documental sobre Billie Eilish en Apple TV

En tanto, Apple TV Plus esta con las máquinas a toda potencia estrenando series y películas en época de pandemia, donde las suscripciones suben como la espuma. Lo próximo a estrenar es ‘On the Rocks’ dirigida por Sofia Coppola, con Bill Murray y Rashida Jones.

Por su parte, además del documental, Billie Eilish presentó su nuevo single «My Future» a comienzos de año.

También es la creadora del tema principal de James Bond «No Time to Die». El filme nuevo de 007 se estrenará el 11 de noviembre.

A Billie Eilish la íbamos a ver en MadCool 2020 pero por el Covid19 se cayó su concierto.

MAS NOTICIAS