El bluesman Fantastic Negrito ha lanzado un video alucinante para Searching For Captain Save A Hoe, canción que viene en su tercer álbum How You Lost Your Mind Yet?, que se ha ganado excelentes críticas. El nuevo disco de Fantastic Negrito tiene condimentos potentes de funk, soul y mucha denuncia social.

El tema es una nueva concepción del clásico Captain Save A Hoe, del rapero de Bay Area E-40, de 1993. Por su parte, la frase “Captain Save a Hoe“, era una clásico de las películas de Blaxploitation y que describe a hombres que se ven salvadores financieros de las mujeres sin “pasta”.

bluesman Fantastic Negrito

El músico señaló a LouderSound que “trabajar con E-40 es como trabajar con un Dios del Hip Hop”. Además reconoció que “soy un gran admirador de su trabajo. Lo es y siempre ha sido tan original. Años luz por delante de lo que todos estaban haciendo. ”

Escucha aquí el tema original de E-40

Explicó que “escribí la canción desde la perspectiva de que soy la ‘puta’. Yo y mi prójimo. Porque culturalmente nos referimos a las mujeres como ‘putas’ cuando en realidad somos las putas más grandes del mundo”.

Más temas de Fantastic Negrito:

MAS NOTICIAS