Camila Cabello (20 años) está revolucionando con su música toda España y el Mundo. En España ha vendido todas las entradas de su concierto en Madrid llamado  Never Be The Same Tour 2018 . En la capital colgó el cartel de sold out en menos de 24h, tras salir a la venta el pasado viernes, 2 de marzo.

La cantante y compositora nacida en Cuba y de ascendencia mexicana, tocará en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center [The Ring] de Madrid.

Todavía estás a tiempo de conseguir las últimas entradas para el concierto de Barcelona un precio de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Camila Cabello

Por su paret, la artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila.

De esta manera se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas en España tanto en los formatos físico y download, como en streaming.

CAMILA CABELLO, ARTISTA DESDE PEQUEÑA

La cantante desde los 7 años de edad que emigró junto a su madre a los Estados Unidos, buscó la forma de hacerse un espacio en el show businees. Al cumplir los 15 años le pidió a su madre un regalo muy especial de fiesta de cumpelaños. Camila quería ir al casting de The X Factor. Su participación fue todo alucinante, ganándose a los jueces y así comenzó su vida como cantante que hasta hoy dura con mucho éxito.