Camila Cabello vende todas las entradas de su concierto en Madrid

Camila Cabello (20 años) está revolucionando España y el Mundo. En España ha vendido todas las entradas de su concierto en Madrid llamado  Never Be The Same Tour 2018 . En la capital colgó el cartel de sold out en menos de 24h, tras salir a la venta el pasado viernes, 2 de marzo.

La cantante y compositora de ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre, tocará en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center [The Ring] de Madrid. Todavía estás a tiempo de conseguir las últimas entradas para el concierto de Barcelona un precio de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas en España tanto en los formatos físico y download, como en streaming.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *