El nuevo disco de Taylor Swift, ya se puede escuchar en plataformas streaming: The Tortured Poets Department (TTPD), que seguramente tocará en The Eras Tour que pasa por España el 30 de mayo.

Es un álbum doble, con 31 temas, donde cuenta con humor, odios y amor, las razones de su ruptura con su anterior novio, el actor británico Joe Alwyn, relación que duro seis años.

Bueno, también el disco tiene una canción dedicada al jugador de fútbol norteamericano Travis Kelce, su actual fiance, y que se llama The Alchemy. Incluso hay colaboraciones con Post Malone y Florence Welch.

La actual Reina del pop escribió en RRSS : «sorpresa de las 2 de la madrugada: The Tortured Poets Department es un álbum doble secreto. He escrito muchísima poesía torturada en los últimos dos años y quería compartirla con todos vosotros, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Anthology. Quince canciones nuevas. Ahora la historia ya no es mía, es toda vuestra».

Taylor Swift llega a España con The Eras Tour y tocará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, única fecha en España, el jueves 30 de mayo del 2024.

También la prolífica cantante (tiene 11 álbums en su haber) se sinceró con sus fans y seguidores diciendo que los temas de The Tortured Poets Department (TTPD) «reflejan» acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento «fugaz, fatalista, sensacional y doloroso».

Por su parte, el tour de Taylor por Europa comenzará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres.