Vuelve The Boys, en medio de tantas series mediocres. Después de una primera temporada muy entretenida, oscura y violenta, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, confirma la segunda sesión a partir del 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming que utiliza a The Boys como un buque de guerra entre tantas ofertas, ha dado a conocer el trailer de la nueva sesión de la lucha entre los vigilantes y los superhéroes más humanos y corruptos que se conozcan. La historia se centrará en la cacería en contra de Billy the Butcher y sus compañeros. Por otro lado, Patriota no tendrá misericordia con quien se le interponga en su camino.

The Boys destaca por ser una serie muy creativa, irreverente, sin censura, con malas palabras y sin filtro, que denunciar la corrupción de las grandes corporaciones, que han terminado por dirigir los Estados y gobiernos. ¿Les suena algo?

Los directores Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador), Eric Kripke (Creador), mantendrán las explosiones, las escenas gore y la muerte que acecha a los vigilantes. Además también veremos los tejemanejes de la corporaciones y los sarcasmos de la vida diaria.

Sinopsis The Boys, segunda temporada

En una Temporada 2 más intensa y desesperada de THE BOYS: Butcher, Hughie y el equipo se recuperan de sus pérdidas en la Temporada 1. Ahora deben huir de la ley y luchar contra los Superhéroes. Mientras tanto Vought, la compañía que maneja a los superhéroes, aprovecha el pánico ante la amenaza de los supervillanos, y una nueva superhéroe, Stormfront, sacude a la compañía y desafía a un Homelander ya inestable.

Sobre los muchachos: The Boys es una versión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpotencias en lugar de usarlos para el bien.

La serie muestra como surge la impotencia contra los súper poderosos. Así The Boys se embarca en una heroica búsqueda para exponer la verdad sobre “The Seven”, y su formidable respaldo a la corporación Vought.