The Architect soprende a sus fans con el video de la canción “Tigerz”. Es un alegato contra la violencia racial que ha tenido la colaboración del rapero californiano Johaz.

El tema es parte del alucinante nuevo disco de “El Arquitecto” de los beats y loops, quien también colabora con L’Entourloop. En ‘Une Plague sur la lune ‘ el francés nos sumerge en un viaje alrededor del mundo y estilos: Hip Hop, jazz, electro, Soul, funk, etc.

Sin duda, el beatmaker ha demostrado con este disco ser un crack. Es que es un apasionado por los vinilos y los tocadiscos, los cuales sabe mezclar perfectamente. No es una novedad la genialidad de los galos en cuanto a la creación de electrónica, rap, y todo lo que sea beat y ritmos. Une Plague sur le lune es la confirmación de la potente fuerza que viene desde tierras gala en cuanto a música de calidad.

Siete años después de su último EP “Foundations”, The Architect regresa con un nuevo disco. El sonido de The Architect es magia pura, poesía, sinceridad, samples. Además se le úne ritmo de hip hop, coros de Detroit, y, sobre todo, mucho amor.

En tanto, The Architect, tras la muerte de George Floyd, se vio obligado a trabajar en el Studio Paiheme para dar vida a través de dibujos a una de las canciones más peleonas del nuevo disco, como es Tigerz.

“Esta canción fue grabada durante el verano de 2019, la cual ahora se ha convertido en más relevante que nunca con los movimientos sociales y el racismo que no paran de crecer constantemente en el mundo”, explicó el arquitecto.

Agregó el productor francés que “las letras y las referencias tan incisivas de las que parte Johaz (Dag Savage) tratan sobre la historia que supone ese tira y afloja. Esta lucha diaria. Junto a la música “rugen” como un tigre pues no podemos ponernos a llorar, ¡“Tigerz”!”

Aquí os dejamos todo el disco de The Architect.