Cala Mijas , sin duda, se convertirá en el festival de moda en La Costa del Sol, Málaga. La organización ha confirmado nuevas bands de primer nivel y esta formando un line up de lujo para el final del verano de 2022.

Bueno, el festival tiene como cabeza de cartel a Arctic Monkeys. Los reyes del rock británico tocarán en el mismo escenario que otro músico británico polémico: Liam Gallagher, quien también estará en septiembre en Cala Mijas; con su parca y su proyecto en solitario.

Asimismo, podremos ver a Kraftwerk, la banda alemana de música electrónica por antonomasia, formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 en Düsseldorf. Su música se ha catalogado como electro, synthpop o electropop.

Se suman también a este super evento el vocalista y productor contemporáneo James Blake, la electrónica ambiental de Bonobo así como el polifacético texano Marc Rebillet y su talento para hacer música express.

Y no serán los únicos. El techno marching band alemana MEUTE, el ecléctico dúo andaluz Fuel Fandango con su enérgica puesta en escena, el rap bruto de Santa Salut, los breaks y el neo perreo de la nueva promesa estatal GAZZI y el trío malagueño La Trinidad ponen el broche a esta nueva remesa de artistas.

El cartel de Cala Mijas ya suma 23 artistas y se irá completando en los próximos meses hasta dar forma al impresionante debut del festival Cala Mijas.

Los bonos continúan a la venta a un precio promocional de 120€ en calamijas.com. Además, hay a disposición de los asistentes dos opciones de alojamiento; camping o glamping.

LINE UP – CALA MIJAS
Mijas – Málaga
1, 2, 3 de septiembre 2022
#CalaMijas

ARCTIC MONKEYS
LIAM GALLAGHER
KRAFTWERK
JAMES BLAKE
BLOSSOMS
BONOBO
CHET FAKER
EL COLUMPIO ASESINO
FUEL FANDANGO
GAZZI
HNOS MUNOZ
HOT CHIP
THE LATHUMS
LOVE OF LESBIAN
MEUTE
NATHY PELUSO
MARC REBILLET
RUSOWSKY
SANTA SALUT
SEN SENRA
LA TRINIDAD
UNIFORMS
VENTURI