El texano Marc Rebillet parece un actor de comedia de los años ochenta. Incluso podría ser parte del elenco de Los Cazafantasma sin problemas. Pero no es actor aunque si tiene pasta para esa profesión. Eso sí lo que le va es ser un músico de los buenos.

Genio de las consolas que escupen electrónica y sonidos groove llega a España dentro de su tour Europeo que también pasa por Bristol, Londres, Nantes, París, entre otras ciudades que lo esperan con los brazos abiertos para bailar y pasar un buen rato con sus tempos y ritmos.

En España, la cita con Marc Rebillet será en La Sala Apolo (26 de marzo) y el Teatro Kapital (27 de marzo) .

Los que se hayan pasado por su canal de YouTube alucinarán con su música y estilo de componer. En sus redes sociales, Rebillet se maneja ante cientos de miles, millones, de seguidores como pez en el agua. Desde el salón de su casa se vuelve loco, baila, lanza ritmos electrónicos, drums and bass, toca en calzoncillos, e incluso improvisa un tema funk, el cual es imposible no seguir con los pies golpeando el suelo.

Cuando lo escuches a Marc verás que canta como uno de los mejores de la Motown. No desentonaría junto a maestros del groove contemporáneo como Anderson.Paak, Thundercat o Benny Sings.

Aquí escúcha a Marc desde su apartamento en Nueva York.

Además Marc Rebillet le gustó esto de hacer música desde la casa y todo el tema de la vacunación y con el pinchazo todavía reciente, decidió convertir la experiencia en una canción creada sobre la marcha y titulada Vaccinated Attitude . Abajo el temazo.

Lo que tenemos claro es que el polifacético Marc Rebillet, este texano guasón afincado en Nueva York, puede parecer una broma hasta que te das cuenta de su poderoso talento para improvisar con la consola y el teclado midi y, por encima de todo, para dominar la conexión entre artista y público es una cosa muy seria.

A Marc Rebillet los podremos gozar el 26 de marzo en Barcelona (Sala Apolo) y el 27 en Madrid (Teatro Kapital), dos fechas organizadas conjuntamente por Primavera Sound y Last Tour.

Gracias a Marc Rebillet volveremos a sentir la experiencia de la música en vivo y en directo. Esperamos poder bailar en la ocasión y … sin mascarrilla. Recemos.

TOUR MARC REBILLET ESPAÑA

SÁBADO 26 DE MARZO – BARCELONA (SALA APOLO)

DOMINGO 27 DE MARZO – MADRID (TEATRO KAPITAL)

Las entradas las puedes adquiri en DICE (Barcelona) y See Tickets (Madrid) a un precio desde 26 € …