Los fans de la música Prog estan enhorabuena, El músico británico Steve Hackett, conocido por su paso por la super band ‘Genesis’ actuará el 25 de junio en La Riviera de Madrid. Este concierto se suma a los dos que Hackett ya confirmó para el mes de junio. Estos son en San Sebastián el día 27 de junio en el Kursaal y en Barcelona el 29 en el Teatre Coliseum.

Las tres actuaciones forman parte de la gira “Steve Hackett Genesis band Revisited – Foxtrot At Fifty + Hackett Highlight Tour”. En la primera parte se interpretará entero y siguiendo el orden original de las canciones del álbum “Foxtrot” (1972). El disco es uno de los grandes clásicos de Genesis, banda de la que Hackett formó parte como guitarra solista entre 1971 y 1975.

Además de Foxtrot, Hackett tocará temas de los alucinantes discos “Selling England By The Pound” (1973) y “The Lamb Lies Down Broadway” (1974). En estos Lps tuvo de compañero al cantante Peter Gabriel, al batera Phil Collins, al tecladista Tony Banks y al bajista Mike Rutherford, conformándose la etapa dorada de la banda inglesa.

También Hackett mostrará en España canciones de su carrera en solitario que comenzó en 1975. El guitarrista cuenta con veintisiete Lps, siendo sus dos últimos de 2021, “Under A Mediterranean Sky” y “Surrender Of Silence”.

TOUR STEVE HACKETT ESPAÑA

25 Jun 2023 · MADRID · La Riviera – Entradas

27 Jun 2023 · SAN SEBASTIÁN · Kursaal (Kursaal Eszena)– Entradas

29 Jun 2023 · BARCELONA · Teatre Coliseum (Guitar BCN) – Entradas