RockLand Art Fest confirmó las fechas de su nueva edición y los primeros cabezas de cartel. La potente edición del 2024 tendrá lugar del 19 al 21 de julio de 2024 en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.

En total serán tres días repletos de música en directo rock y heavy metal en el corazón de comunidad autónoma a tres horas al norte de Madrid.

Sin duda, la organización tira la casa por la ventana con las primeras confirmaciones este 2024. El line-up en primera instancia desvelado es Scorpions, Europe, Soziedad Alkoholika, El Drogas (Barricada 20º), Dead Posey, Crawlers, Oslo Ovnies, Vuelo 505, Da Igual, y Las Sexpeares. Y se vienen mas bandas.

Scorpions será uno de los cabeza de cartel que protagonizará la tercera edición del festival. Los rockeros alemanes celebran “Celebrating 40 years of Love At First Sting Tour”, un disco que elevó su carrera a la estratósfera.

Con este disco tocaron en Rock in Rio con éxitos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Big City Nights”. Pues esta celebración llegará a toda España.

Tour Scorpions por España. El jueves 11 de julio Scorpions tocará en Valencia, Marina Sur.  El sábado 13 wstarán en Chiclana de la Frontera en el Festival Concert Music. El martes 16 desembarca en Madrid Wiink Center. El 19 de julio RockLand Art Fest, Santo Domingo de la Calzada, Rioja. El 21 en Tsunami Xixón FestivalGijón.

También destaca en el cartel los suecos de Europe, el icónico quinteto sigue triunfando con uno de los directos más aclamados del hardrock. Serán uno de los platos fuertes de la nueva edición de RockLand con canciones imprescindibles como “Rock the night”, “Carrie” o la archiconocida “The Final Countown”, que resonarán en toda la Rioja.

En tanto, el hardcore punk estatal y aún vigente estará bien representado con Sociedad Alkoholika, que tocarán en La Rioja su nuevo disco ‘Confrontación’, que se publica el 10 de mayo. Los de Vitoria desembarcan con temas llenos de riffs poderosos y letras al mentón que critican al establishment.

Otro confirmado de primer nivel es El Drogas. Su aparición coincide con la celebración del 40º aniversario de Barricada, toda una institución en el rock español.

Por otro lado, el rock alternativo será liderado por los británicos Crawlers. Los de Liverpool tocarán entre otros su hit «Come Over (Again)». El género de los años 90 como el grunge y el punk rock, no podían faltar a esta cita entre viñedos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RockLand Art Fest (@rockland_fest)

Por su parte, los californianos Dead Posey traen a Rockland Fest su presencia escénica salvaje.,

Esta primera tanda de confirmaciones se completó con el punk melódico de Da Igual, la incendiaria propuesta sin filtros de Las Sexpeares y el rock de las bandas riojanas Oslo Ovnis y Vuelo 505.

La preventa Santander Smusic comenzará el viernes 3 de mayo a las 10’00: Oferta de abonos- 59 € + gastos de distribución

La venta general de abonos comenzará el domingo 5 de mayo a las 10’00 . Abonos – 69 € + gastos de distribución.