Como este año se ha pospuesto la ceremonia de inducción del Rock And Roll Hall Of Fame a noviembre (día a confirmar aunque se especula el 7), la organización ha decidido publicar más de 200 vídeos de las fiestas a lo largo de los años.

Así los fans de la música y el rock podrán entretenerse en casa mientras dura la espera de la cuarentana.

Originalmente la inducción iba a ser el 2 de mayo pero, como todo este año, ha sido aplazado debido a la pandemia del COVID19.

Bon jovi en Rock And Roll Hall Of Fame

Las conciertos nuevos y antiguos se pueden ver en el canal de YouTube del Salón de la Fama del Rock & Roll. Primero se publicaron vídeos del 2018 con presentaciones de Bon Jovi y de The Cars, entre otros.

Luego se incluyeron actuaciones y discursos de aceptación de años anteriores de Neil Young, Stevie Nicks, U2, Mick Jagger, Talking Heads, The Pretenders, Roxy Music y The Stooges, y muchos más.

Aquí mira la última presentación en directo de Ric Ocasek, quien falleció el pasado mes de septiembre del 2020, junto a The Cars cuando entraron en el Rock and Roll Hall Of Fame.

Entre otras imágenes del canal del Salón también podemos ver la histórica inducción que Mick Jagger realiza especialmente para The Beatles, quienes entraron en el Rock and Roll of Fame en 1988 y recibió George Harrison.

En total hay más de 200 conciertos, dicursos, donde se puede gozar de la cream del rock mundial.

En tanto, este año 2020 el Salón de la Fama del Rock & Roll iba a incluir a Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Notorious B.I.G., Whitney Houston, T. Rex, y los Doobie Brothers en el Rock and Roll Of Fame. Por su parte, los Premios Ahmet Ertegun los recibirán: John Landau, Irving Azoff

Sin embargo, deberemos esperar a finales de año hasta que la organización defina la situación para descubrir cómo llevar a cabo la ceremonia de inducción.