La popular cantante y compositora Olivia Rodrigo lanzó el nuevo sencillo ‘deja vu’ el pasado 1 de abril y ya va por los 20 millones de reproducciones en Youtube.

El primer single ha sido un buen comienzo para la nueva estrellla salida del canal de Mickey Mouse. En tanto el álbum debut de la ex chica Disney se lanzará el viernes 21 de mayo de 2021 a través de Geffen Records.

Deja vu es un temazo lleno de pop psicodélico, estilo Lana del Rey, con brillantes melodías de piano, sintetizadores de guitarra. Además la hermosa voz de Rodrigo, en este tema, consolida a la joven artista como una prometedora compositora.

‘Deja vu’ es la primera pista de Olivia Rodrigo como compositora. Es muy talentosa para ilustrar espacios emocionales complejos

Por su parte Olivia develó que «comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que escuchas en todo momento». ‘Deja vu’ fue producido por el colaborador frecuente y coguionista de Rodrigo, Dan Nigro.

El vídeoclip de ‘deja vu’, dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder, ha sido rodado en Malibu Beach. La fotografía y dinamismo del vídeo es alucinante.

Además Olivia agregó que “el concepto de deja vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación”.