El festival Kingdom of Rock se toma el Navarra Arena de Pamplona este 8 de marzo con la súper estrella del heavy metal Manowar. Los otros confirmados para esta edición rock 2025 son Doro, Freedom Call y Electrikeel.
Por su parte, la reunión heavy tiene agotadas las entradas de pista y según cálculos de la organización congregará a Pamplona a más de 10mil camisas negras.
En tanto, el grupo navarro Electrikeel se impuso a el concurso de bandas para ocupar su cupo en el festival. Son una banda de thrash metal / crossover thrash / blackened thrash metal formada por tres miembros con un repertorio en el que priman la agresividad y la velocidad.
Manowar llega al Navarra Arena de Pamplona con Blood Of Our Enemies Tour 2025 – Rock melódico del bueno
Los Reyes del Metal, Manowar vuelven a España como cabezas de cartel del Kingdom of Rock Festival tras 12 años sin tocar en España.
Este esperado regreso forma parte de la potente gira Blood Of Our Enemies Tour 2025, que celebra más de cuatro décadas de su vida creado riffs distorsionados.
La banda tocará en su directo los clásicos álbumes de 1984 «Hail To England» y «Sign Of The Hammer», junto con otros himnos épicos de la legendaria carrera de la banda.
DORO celebra 40 años de heavy metal con su nuevo Lp ‘Conqueress – Forever Strong and Proud’
La carismática cantante de power rock Doro Pesch lleva cuatro décadas generando melodías y letras sobre la perdición.
Ahora Doro llega al Navarra Arena para celebrar los cuarenta años de la magia metalera con el lanzamiento de Conqueress – Forever Strong and Proud, disco que la ha lleva por una gira mundial que ha tenido muy buena recepción entre los fans.
Armada con uno de los discos más diversos y explosivos de su carrera, La Reina del Metal llega a Pamplona con viento en popa y con sus mejores galas y riffs.
FREEDOM CALL PONE EL POWER METAL MELÓDICO
La banda alemana llega a Kingdom of Rock con su último y décimo Lp “Silver Romance” lanzado en redes streaming en 2024. Es el trabajo más diverso y colorido de los metaleros.
Los panzers también celebran 25 años de actividad en la que han compartido escenario con Saxon, Blind Guardian, Dragonforce, Edguy o Hammerfall, entre otros.
Además de haber actuado en escenarios de grandes festivales como Wacken, Sweden Rock, Hellfest o Graspop.


