Nick Cave se presentará en solitario en un concierto por streamingcompra en este enlace las entradas – llamado ‘Idiot Prayer: Nick Cave Alone’. Cave junto a su piano interpretarán los grandes éxitos de su carrera.

El día de la retransmision ddel concierto, rodado en junio en Alexandra Palace de Londres, será el 23 de julio a las 21 de la noche hora española.

La actuación dura 90 minutos de duración, Nick Cave sorprenderá a sus fanas con varias rarezas musicales de su repertorio, especialmente de Bad Seeds, su proyecto Grinderman. También escucharemos canciones de su reciente disco “Ghosteen”.

Os recordamos que Nick Cave & The Bad Seeds visitará el WiZink Center de Madrid el próximo domingo 23 de mayo de 2021. Luego el jueves 27 de mayo tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por eso, Idiot Prayer es un adelanto.

Sin duda, esta actución Idiot Prayer será una ocasión ùnica para ver a Nick Cave interpretar un repertorio sin el apoyo de su banda Bad Seeds. Es una concierto personal y lleno de emotividad ya que Cave tuvo que cancelar su gira 2020 debido al Coronavirus.

El director de fotografía Robbie Ryan, que filmó American Honey, es el encargado del espectáculo y Nick Emerson fue el editor de las escenas grabadas.

El concierto streaming no estará disponible para ver después y no se podrá conseguir en ninguna parte tras su finalización.