Nick Cave And The Bad Seeds visitarán España con su nuevo disco “Ghosteen” en mayo del 2021.

El trabajo musical de Cave es un disco especial que se ha transformado en camino por el desierto, en un duelo personal por la muerte accidental de uno de los hijos del artista australiano, Arthur.

Según la investigación, el gemelo se precipitó por un acantilado en la localidad británica de Brighton, lugar donde vivía con su familia. El adolescente de 15 años habría consumido LSD antes del trágico accidente y pese a los intentos de los vecinos por salvarle la vida, que lo vieron caer, no se le pudo reanimar.

Los conciertos de Nick Cave y sus malas semillas serán el próximo 23 de mayo de 2021 en Madrid en el WiZink Center y 27 de mayo en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Las entradas están a la venta.

NICK CAVE SINCERO Y HONESTO CON LOS FANS

En tanto, el último álbum de Nick Cave fue publicado hace muy poco. Es un trabajo muy intenso desde el punto de vista personal y canta a los cuatro vientos por la dolorosa pérdida. Todos los temas han sido escritos por Cave.

Por su parte, durante el último año el líder de The Bad Seeds rechazó las entrevistas de los medios y se centró en responder las preguntas de los fanáticos a través de su sitio web The Red Hand Files.

En su blog el cantante se ha sincerado y ha respondido a todo tipo de asuntos relacionados con la muerte de su hijo Arthur, la inspiración o la moral en el rock. Además habló del “cambio radical cultural” que enfrentan las mujeres y su postura sobre el boicot cultural contra Israel.

Temas de Ghosteen:
Part One
1 Spinning Song
2 Bright Horses
3 Waiting for You
4 Night Raid
5 Sun Forest
6 Galleon Ship
7 Ghosteen Speaks
8 Leviathan

Part Two
1 Ghosteen
2 Fireflies
3 Hollywood