Mad Cool Fest 2022 ha cerrado una semana de música en directo en Madrid con saldo positivo. Pese a los problemas de sonido en algunos escenarios en las primeras jornadas (especialmente los dos principales), estos se han ido solucionando y hemos sido espectadores de concierto de primer nivel.

El domingo fue la fiesta de despedida del festi madrileño que se va el próximo año a Villaverde.  Destacó el concierto rockero lleno de riffs del gran Jack White.

Bueno, por su parte, el huracán Nathy Peluso lleno de música latina y hip hop el barrio de Valdebebas haciendo bailar a todos sus fans hasta el cansancio.

Otro músicos como Sam Fender, La M.o.d.a, y Two Door Cinema Club llenaron sus respectivos stage confirmando su legión de seguidores. Al igual que Princess Nokia, Tones and I, Cala Vento, Blood Red Shoes, St. Woods o Goa entre otros.

Un total de 19 actuaciones tuvo ayer domingo Mad Cool Fest 2022, con 32.000 personas. En total más de 310.000 personas, un 36% internacional y un 64% venidos de toda España han podido disfrutar de la experiencia Mad Cool durante los 5 días.

Hay que destacar el directo y las letras rebeldes de Natos y Waor que hicieron de las suyas en el “Stage Mad Cool”. El concierto del dúo madrileño estuvo lleno de críticas al sistema, hablaron de drogas, amores y viajes psicodélicos. Muy entretenidos y sin miedo al que dirán.

También pudimos ver a estadounidense Princess Nokia con su estilo R&B que alegró la tarde calurosa a los asistentes.

Bueno, la poderosa reina del domingo fue la potente Nathy Peluso. Su show lleno de baile a ritmo salsero, demostró porque es tendencia entre los chicos y chicas jovenes .

¿Qué decir de Jack White? El gran guitarrista y músico cerró la noche, dando énfasis a sus dos últimos discos publicados en 2022. Y muchos riffs y blues. Alucinante concierto de White. Por su puesto, no pudo faltar Seven Nation Army para despedir la fiesta.

La M.O.D.A y Two Door Cinema Club, hicieron disfrutar al público subidos sobre el Stage 4, la famosa carpa “The Loop», con un directo entretenido donde bailaron sin parar todos sus fans.

Hasta el próximo verano!!!