La quinta edición de Mad Cool Festival 2022 comienza este miércoles 6 de julio en Madrid con la potente actuación y riffs de Metallica, como de Placebo, y un cartel lleno de estrellas –

Durante cinco jornadas los espectadores que han cogido el abono Vip podrán ver a más de 100 artistas entre las que destacan Florence + The Machine, Metallica, Imagine Dragons, The Killers. También confirmaron Muse, Incubus, Placebo, Jack White, Pixies, Nathy Peluso, Twenty One Pilots y Kings of Leon, y muchos más.

En tanto, según informó la organización en 2023 el festival se celebrará en un nuevo espacio en el Distrito de Villaverde.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival)

Mad Cool 2022 – Cartel horarios miércoles 6J

Mira aquí toda la programación y horarios de MadCool 2022

HORARIOS Y CONCIERTOS DE MAD COOL 2022 CARTEL

El miércoles comienza la fiesta de la música en Madrid con Metallica. También podremos ver al dúo de hip hop e indie pop Twenty One Pilots y la banda londinense de rock alternativo Placebo.

Esta día también podremos escuchar a Carly Rae Jepsen, Wolf Alice y Yungblud.

Luego, el jueves 7 los cabeza de cartel son el pop rock​ indie ​​de Imagine Dragons. También destaca el rock de The Killers, y el rapero británico Stormzy como principales reclamos de la jornada.

Para los fans de metal alternativo, el jueves tienen la posibilidad de ver en directo a los poderosos Deftones. Este día también actuán St. Vincent, y el grupo Foals, entre otros.

Los ingleses Muse y el rock de Incubus se toman el viernes 8 el Mad Cool. Otras bandas que tocan este días son: alt-J, The War on Drugs, Haim, MØ, Jamie Cullum, y Parcels.

El sabado 9, la banda más influyente del rock alternativo Pixies se subirá al escenario de Valdebebas para mostrar algunos temas de su nuevo disco Doggerel.

Además se presentan los rockeros de Nashville, Kings of Leon, y los británicos de Florence + The Machine liderados por Florence Welch en voz. Otros músicos que tocan el finde son Royal Blood, Zara Larsson, Editors, Animal Collective y Leon Bridges.

El festival cierra por todo el domingo 10 con el rockero Jack White, la argentina multifacética Nathy Peluso y los hiphoperos Natos y Waor como cabezas de cartel.

Además actuarán el domingo: Sam Fender, La M.O.D.A, Arlo Parks, Tinashe, Recycled J y Tones and I.

The Loop dedicado a la música electrónica y de baile

Por su parte, el escenario The Loop estará dedicado a la música electrónica. Destaca Nina Kraviz, una de las artistas más influyentes de la escena techno. También se suma el grupo de hip hop sevillano SFDK, la DJ surcoreana Peggy Gou; la DJ, productora Paula Temple. Otro cabeza de cartel es el DJ Hayden James.

En cuanto a como llegar a Mad Cool 2022, la Comunidad de Madrid ampliará el horario nocturno de la línea 8 de Metro hasta las 3am con llegada final a Nuevos Ministerios. Así podrás llegar al recinto de Valdebebas a pasos del metro de Feria de Madrid de forma rápida y barata.

Los días 7, 8 y 9 de julio, se podrá coger el metro hasta las 4:00 horas. Por último, el domingo 10 solo hasta las 2:00 horas.