Por fin : Los Nuevos Mutantes llegan a los cines el 28 de de agosto, en plena verano del hermisferio norte. Los productores y majors han liberado nuevas imágenes para que los fans retomen la expectativas antes del estreno y llenen las butacas dentro de lo posible en estos tiempos de Covid19.

Además, antes del estreno del filme podremos ver a la nueva generación de los mutantes contará con su propio panel en la Comic-Con@Home (comienza el 22 de julio en este link) en el que participarán Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun y Charlie Heaton y su director Josh Boone.

El panel con los actores de la nueva peli de Marvel se celebrará el viernes 23 de julio a las 23:00h (hora española).

Por su parte, el fllme dirigido por Josh Boone es un thriller con pinceladas de terror. El guión está escrito por el mismo Boone y Knate Lee. Los protagonistas son Maisie Williams (“Juego de tronos”); Anya Taylor-Joy (“Glass [Cristal]”); Charlie Heaton (“Stranger Things”); Alice Braga (“Predators”); Blu Hunt (“Los originales”); y Henry Zaga (“Por 13 razones”).

Sinopsis – trailer – Los Nuevos Mutantes:

Los Nuevos Mutantes es un thriller ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes con habilidades especiales está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.