Los Chikos del Maíz celebrarán su 15 aniversario con un concierto muy especial y con artistas invitados en el Wizink Center de Madrid el próximo 30 de enero del 2021.

Será un show de más de dos horas de duración donde repasarán toda su carrera. En el concierto cantarán sus letras sobre la monarquía, la crítica social, la situación laboral o la escena del hip hop en España.

“Queremos celebrar un aniversario especial rodeándonos de todos los amigos con los que hemos compartido sueños y rabia, estudios de grabación y escenarios, con la gente que de una manera u otra forma parte de esta gran familia. También lo queremos celebrar contigo, ¿te vienes?”, invitaron Los chikos del Maíz a este show de lujo.

Es que Los Chikos del Maíz se han establecido como uno de los grandes nombres del rap en español. Por eso Toni y Nega quieren entregar a su incondicional legión de fans el mejor concierto de sus vidas.

LOS CHIKOS DEL MAÍZ DE GIRA POR ESPAÑA

El año 2019 supuso el regreso discográfico de Los Chikos del Maíz con ‘Comanchería’, elogiado disco que cuenta con colaboraciones de excelentes artistas y amigos como Kase O, Zatu, Ana Tijoux, Charli de Machete en Boca o David de La M.O.D.A.

Ahora, Los Chikos comienzan una gira por toda España. A partir del 31 de enero tocarán en Las Palmas de Gran Canaria, luego Bilbao el 7 de febrero, Barcelona el 22 de febrero, 7 de marzo en Valencia, entre otras fechas.

Desde que nacieron en 2005, su actividad no ha cesado. Con ‘Pasión de Talibanes’ se dieron a conocer en todo España. Posteriormente con ‘La Estanquera de Saigón’ (2014), su segundo trabajo, supuso un bombazo musical que catapultó la popularidad de la banda.

Luego con ‘Trap Mirror’ (2016) mantuvieron su fuerza lírica hasta llegar a su último disco Comanchería, que no deja títere con cabeza.

Sin duda, Los Chikos del Maíz han sabido tocar la fibra de varias generaciones gracias a una visión ácida de la realidad. A lo que suman el sarcasmo y el humor negro con referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular.

Los Chikos del Maíz celebrarán con una fecha única en Madrid estos 15 años de versos poderosos. No te lo pierdas, será una fiesta radical.