El nuevo thriller del director M. Night Shyamalan, reconocido creador de El sexto sentido, Múltiple, Tiempo, llega a los cines de España el 3 de febrero 2023. Llaman a la puerta, basada en el libro La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay, es la 17 película de Night.

«Salva a tu familia o salva a la humanidad. Haz tu elección. #LlamanALaPuerta», pregunta el cineasta indio a sus espectadores. Shyamalan nos pone en la disyuntiva humana de creer o no, y golpea sin misericordia con unos cambios de guion con los que alucinarás .

Amado y odiado a partes iguales, Shyamalan siempre es tema de conversación entre los amantes del cine fantástico por sus propuestas arriesgadas.

‘Knock at the cabin‘ nos sitñua durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo. En medio de la tranquilidad una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

En esta ocasión, M. Night Shyamalan, confía en Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint para dar vida a una historia sobre la paranoia y donde asfixia a la mente. Además presenta a una familia que se enfrenta a una encrucijada con consecuencias globales.

El guion lo firma el propio M. Night Shyamalan junto a Steve Desmond y Michael Sherman. Recordamos que la historia esta basada en el best seller La cabaña del fin del mundo, de Paul Tremblay, que lo podéis encontrar en las librerías.